Bwin Poker


Registrandote ahora usando este link promocional - Bonus de 50 EUR

World Series of Poker que ya se acerca. Bwin Poker está organizando el torneo anual de verano en Las Vegas. Los jugadores pueden ganar una de las finales del evento o Side Main Event y ofrecer un paquete gratuito para el torneo en Las Vegas.

El paquete incluye el viaje (volar en avión), hotel, comidas, dinero de bolsillo, y comprar en la final del torneo. Este torneo se llevará a cabo 6-16 2012 de julio en Las Vegas. Otra promoción de poker en Bwin Poker Sueño Asiento de la Serie - Los jugadores pueden ganar un paquete VIP para 2 personas para la Euroleague Final Four final del torneo, que se celebrará del 11 a 13 mayo en Estambul. El paquete incluye boletos que proporcionan ingreso a las semifinales, con el tercer lugar en las finales y finales. Los gastos de viaje a Estambul y la espalda no son reembolsados ​​por el paquete VIP, el jugador que gana un paquete debe pagar los gastos de viaje para 2 personas.

Además de las entradas para los partidos, el paquete VIP incluye hotel, del 11 al 14 de mayo de acceso desde el aeropuerto y la espalda, y el área de hospitalidad durante el torneo. Sueño del asiento Serie Final se llevará a cabo dos veces. Un jugador que asiste debe ser mayor de edad, y debe confirmar dentro de las 72 horas del paquete VIP para ganar participación en el evento, de lo contrario se pierde el paquete VIP.

El Poker Bwin (estrechamente relacionado con bono Bwin) clasificó para el WPT pasado de 12 marzo-6 mayo - comprar en estos torneos de poker diarios es de $ 2.20. WPT National Finals en Cannes se celebran los domingos y los miércoles hasta el 6 de mayo de 2012. A las 20.00, los jugadores pueden ganar un paquete para el WPT Cannes Nacional cuyo valor es de 4 000 USD. Los requisitos para la National Cannes WPT tienen lugar de 12,03. a 05.06.2012 todos los días de la cantidad de $ 2.20. Final WPT National Qualifications Cannes $ 320 se llevó a cabo todos los domingos 18,03 a 15,04 y los domingos y los miércoles entre las 18.04 y de 06.05 a 20:00.

En cualquier Bwin Poker definitiva garantiza ganadores un paquete de torneo. Bwin Poker también se encarga de los jugadores nuevos que ofrecen una escuela de equipamiento profesional de poker, que lleva a cabo paso a paso por los novatos los meandros del juego. Obtendrá los conocimientos básicos y probar su suerte en los torneos para principiantes.